The Harry Potter Booktag

¡Hello a todas! he estado un poco desaparecida por aquí, lo siento! Debo admitir que ando metiéndole muchísimo punche al instagram del blog, es más, he leído ya como 5 libros desde a última reseña que escribí por aquí así que de verdad perdón! Les dejo mi link de goodreads que allí he estado actualizando todo y también el de IG que en realidad estoy allí todos los días y actualizo siempre.


Ahora si, a lo que vinimos! como para entrar de nuevo en el hábito del blog he decidido traer un booktag! Y qué mejor que de Harry Potter cuando este año estoy re leyendo los libros en formato audiobook, ya estoy en Deathly Hallows y estoy más enamorada que nunca de este mundo.



1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Philosopher's Stone tiene un lugar especial en mi corazón por ser el primero, pero Prisoner of Azkaban es mi favorito, aparte todo el tema del viaje en el tiempo y lo badass que es Hermione en este libro me fascinan. 

2. ¿Cual es tu película favorita?
Mi peli favorita es Order of the Phoenix, toda la parte en el ministerio de magia y lo loca que está Bellatrix me fascina. 

3. ¿Libro que menos te gusta?
Hmmm probablemente Chamber of Secrets...aunque todos me gustan, pero este no es de mis favoritos.

4. ¿Película que menos te gusta?
Half-Blood Prince, igual me fascina y la veo siempre, pero me molesta demasiado que hayan omitido tantas cosas. Todos los recuerdos que Dumbledore le enseña a Harry son super importantes para entender y en la peli enseñan solo un par.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Muchísimas, maldita JK Rowling. La peor para mí es la muerte de Dumbledore, pero en los libros. Por la impotencia que siente Harry de estar petrificado, literalmente no puede ni moverse. En las pelis lo hacen como que él se quedó allí parado, pero no, Dumbledore lo petrifica debajo de su capa de invisibilidad para que no haga nada. Es horrible.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
¿Que clase de pregunta es esta? HP is my bae.


     



7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Fred or George, for sure. 

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
My queen Hermione. Es increíble. Pero, como es en los libros. En las pelis igual la amo porque...Emma Watson. Pero en los libros es mil veces mas increíble.

9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Bueno, ya sé cuál es porque tomé el test en Pottermore. Es un Chow Dog :)

10. Si pudieras escoger: ¿Varita de Sáuco, Piedra filosofal o Capa de invisibilidad?
Capa.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Ninguna me molesta, las amo todas y las puedo ver mil veces...solo me gustaría que pudieran incluir más detalles y personajes claves. Amaría que estuviera Peeves o ver realmente la relación de Tonks con Lupin y tantas cosas más. 

12. ¿En qué casa estarías?
Soy Hufflepuff babyyyy...and proud :)

13. ¿Cuál sería tu materia favorita?
Transfiguration


     


14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
¡McGonagall forever! 

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Emma Watson. Emma Watson. EMMA WATSON.

16 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Hmmmm capáz seeker.

17. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Si. Muy satisfecha con JK Rowling por como termina todo. Me encantan las últimas frases del libro y el pequeño vistazo al futuro de los chicos.

18. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Significa todo. Son los libros que me iniciaron en la lectura, que puedo releer una y otra vez sin cansarme. Me dieron a la mejor modelo a seguir  y son los libros que definitivamente le leeré a mis hijos. Mis favoritos por sobre todos. 

Y terminado el booktag, espero les haya gustado. Taggeo a Lau de Lee un poquito más y a Andre de My own words 

(Todas las fotitos son mías y las pueden encontrar en mi instagram: pastelbooks_)

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encantan tus fotos de IG, toda la onda de los bookstagrams me está empezando a conquistar así que te sigo por allá para estar más al tanto de tu blog, igual con GR que si es una red que uso hasta más que blogger..

    Harry Potter me encanta con locura y este booktag me ha encantado aún más.. ¿qué tal son los audiolibros? nunca me he animado con uno pero todo sería probar supongo.
    Prisoner of Azkaban me gusta muchísimo aunque mi libro favorito es Order of the Phoenix, que también es mi película favorita, a mi me conquistó todo lo que pasa en esa parte, todo lo del departamento de misterios, con partes tristes y todo.
    Coincidimos con Chamber of Secrets, no sé, me gusta pero no mucho, y la mayoría dice lo mismo, tal vez porque en ese no pasan tantas cosas reveladoras como en todos los demás ¿?
    A mi me gusta muchísimo la ambientación que le dieron a la película de Half-Blood Prince, aunque si es verdad que cortaron muchas partes..
    Hermione is the queen, definitivamente.. Qué mágico sería haber visto la relación de Tonks y Lupin, lo recuerdo y me duele el corazoncillo..
    Me encantó lo que dijiste al final de lo que significa HP para ti, y no podría estar más de acuerdo.. leerselo a nuestros hijos será como recordar cuando lo leímos por primera vez, la saga enseña tantas cosas lindas y te ayuda a soñar, es magnífica..
    Me encantó el tag, en un futuro me lo llevo a mi blog ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  2. A mi me resulta muy dificil elegir entre libros y peliculas porque todos me gustan mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Qué te parecería seguirnos mutuamente? Yo ya te sigo, te dejo mi dirección por aquí. Un abrazo ^^ http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar