Hablemos de: Game Of Thrones - Temporada 7

OK ACABO DE TERMINAR DE RE LEER ESTO Y NO ES TANTO "HABLEMOS DE GOT7" SINO HABLEMOS DE DAENERYS PORQUE ES DE LO ÚNICO QUE HE QUERIDO HABLAR, ES MI FAVORITA.


¡Hola! Al fin esta entrada ve la luz, después de semanas en mis drafts, no es una reseña ni tampoco una recomendación. Simplemente necesitaba un lugar para poder descargar todo lo que llevo leyendo y creo que va a pasar en esta nueva temporada y quiero saber lo que ustedes piensan que va a suceder!

No son mis teorías ni mucho menos, pondré luego el link de donde es que me informo de todo esto y de verdad no hay ningún orden solo necesito HABLAR. Y obviamente hay spoilers porque han salidos 1000 fotos del rodaje y pues, si no quieres saber nada mejor no leas pero, si te gusta intercambiar teorías y opiniones aquí vamos! :)

Ok, comenzaré diciendo lo mas importante y es que mi personaje favorito desde el primer día ha sido mi diosa Daenerys y nada me va a hacer cambiar de opinión, no entiendo a los que la critican y dicen que no ha sufrido nada y que se la está llevando fácil, o sea, es en serio? han visto la misma serie que yo? porque yo la vi violada, vendida, traumatizada y humillada por varias temporadas. Todos burlándose de que una mujer quiera ser reina, de que quiera liberar a los esclavos de que diga que tiene dragones. Cada personaje que la ha conocido siempre la subestima. No sé que serie han estado viendo ustedes, pero para mi es la única que se merece sentarse en ese trono porque la ha sufrido y peleado. Ahora, pequeño problema cuando TODO lo que indican los spoilers es que seguro va a morir como la gran héroe que es y se sacrificará por todos y voy a ser un mar de lagrimas. Genial.



Ok pero no nos adelantemos, sabemos que Daenerys ya se encuentra cruzando el mar y tiene a muchas familias aliadas, es decir todos contra Cersei básicamente. (Que debo decir que es probablemente uno de mis personajes femeninos favoritos, es mala pero no se le puede odiar, inteligente, cruel, es una villana extraordinaria. Punto.) Regresando, sabemos por las fotos que al fin se va a dar el encuentro que todos queríamos (ok, no todos) Jon Snow meets Daenerys Targaryen: JONERYS. Creo que soy de las pocas (o muchas) que realmente si quieren que algo pase entre Jon y Dany. Ya seeeeeé, que al parecer son Tía y sobrino, pero es que acaso eso alguna vez ha detenido a los Targaryen??? o a los Lannister?? JA!

Sabemos por las fotos que se conocen, que hay ese encuentro tan esperado y saben que cosa me emociona muchísimo?? Que llegue Jon y primero vea es que Tyrion es Hand of the Queen, o seaaaaaaaaaa, se imaginan lo que va a ser eso? y luego que vea a los dragones! Porque hay las fotos exactas cuando se ve su reacción y es que POR DIOS. Obvio lo más impactante va a ser cuando vea a Daenerys ((y se caiga muerto de lo preciosa que es, eso denlo por hecho. Obvio.)) y vea que no solo tiene un ejercito enorme sino que también tiene a los Dothraki, a familias poderosas como aliados y 3 DRAGONES. No hay de otra, él también se le va a unir.

En fin, según lo que han filtrado Jon se va a encontrar con Dany y solo aceptará su reinado siesque ella acepta ayudarlo contra los White Walkers. Y allí se van a embarcar en su viaje a secuestrar a alguno porque nadie les va a creer la vida de que esas cosas existen y Cersei se va a reír en sus caras siesque no tienen una prueba! Entonces es allí donde dicen que hay dos opciones, o le matan un dragón a Dany o se lo capturan y convierten en dragón de hielo. Francamente no se que cosa es peor porque esos dragones son literal la única familia que le queda y yo no se que va a ser de ella siesque realmente le pasa algo a alguno de ellos. Luego viene el rollo de que el romance entre Jon y Dany va a ser lo que de inicio a la caída del muro y pues no seeeeeeeee, hay tantas teorías.

Otra cosa, recuerdan la visión de Dany? al principio cuando sus dragones estaban todavía bebés? Ella ve el trono, ve todo quemado y destruido y cuando está a punto de tocarlo es que se arrepiente, sale por el muro y entra en la choza donde está Khal Drogo y su hijo (LLORO CON ESA ESCENA) y él le dice que no se va a ir, que la va esperar. (MOON OF MY LIFE FOREVER) Porque les recuerdo esto? porque mucha gente está diciendo que eso significa que Dany si va a morir, que va a estar a punto de ser reina y que por algo dirá NO. El muro puede representar a los White Walkers que sabemos están allí detrás y pues que Drogo le diga que la va a esperar no parece coincidencia, capaz Daenerys si va a morir para poder cruzar a la otra vida con su único amor. (lloraré por siempre si esto pasa)

Ok, después de todo esto que quería sacar tengo varias preguntas, que si quieren o tienen las respuestas pues DIGANME-

Creen que es posible que Daenerys muera?

Creen que morirá algún dragón o se convertirá en dragón de hielo?

Ven posible el romance entre Jon y Dany?

Creen que Cersei podría aliarse con Daenerys siesque ve a los WhiteWalkers como una verdadera amenaza?

Quien creen que va a matar a Cersei? Jaime o Tyrion? (seamos honestos con esto, de hecho se va a morir)

Piensan que al fin Arya y Sansa se verán?

Bran podrá tener una visión coherente y completa?? (PORFAVOR)

En serio, tengo mil preguntas más pero más importante que eso es lo que espero para esta temporada, aquí lo que quiero que pase y que soy conciente es posible que no todo se cumpla:

COSAS QUE QUIERO VER EN ESTA TEMPORADA:
Encuentro AL FIN entre Jon y Dany (esto al menos ya sabemos que si pasa)

Reacción de Jon al ver a los dragones.

Reacción de Jon al ver a Daenerys (ES MAMÁ DE DRAGONES O SEA ÁMALA)

Reacción de Cersei al ver que Tyrion es Hand of the Queen y viene con un ejercito a reventarle todo.

Reencuentro entre Sansa y Arya.

Que Sansa se deje de inseguridades y confie en Jon.

Que Sansa sea Queen in the North (se lo mereceeeeee)

Que alguien mate de una vez a Littefinger.

Más escenas de Missandei y Grey Worm

Un poco de romance entre Jon y Daenerys

Saber de una buena vez si Jon es Targaryen o no (BRAN HAZ ALGO BIEN POR FAVOR)

Que Bran llegue a Winterfell y se encuentre con sus hermanas

Que Sansa NO este embarazada de Ramsey (Rumoran que sí)

Que los dragones destruyan todo Kingslanding y a Cersei.

Que Daenerys diga "Dracarys" unas 80 veces como mínimo.

Que Daenerys mantenga sus 3 dragones.

Y ya, me desahogue! Como les dije esto no tiene principio ni fin porque hay mil cosas mas que debatir y cosas que omití y personajes y mas tramas que contar, pero necesita un espacio para descargar todo esto y esperar hasta JUNIO.

Para todas las fotos, spoilers, noticias, etc. Mi fuente por siempre es Friki Doctor, les dejo su canal :) AQUÍ

PD. La libreta tan hermosa que aparece al principio del post es gracias a una amiga muy querida que hace unas ilustraciones preciosas, su página AQUÍ

Chauuuuuu!

14 comentarios

  1. OMG° Me encantó tu entrada, porque necesitaba fangirlear un poco sobre GOT. Cersei es mi personaje favorito, y el que le maten será :( No sé a manos de quien debe morir, pero Tyron... se me hace difícil pensar en eso. dd
    Dany también es de mis favoritaaas<3 Y ay, es que no se
    Tengo muchas teorías de lo que pasará, pero si las digo aquí me tardaré más siglos.
    Besos, y cuídate mucho.
    ¡Trata de sobrevivir hasta que la séptima temporada venga a nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :D en serio yo también necesitaba desahogarme!!! Cersei es la mejor villana, es imposible odiarla!!! y si, hay demasiadas teorías ya solo necesito que salga la nueva tempo y que mi Khaleesi sobreviva todo jajaja!!!! Un beso!!!! <3

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Soy una enorme fan de esta serie de televisión, y la verdad es que esta sexta temporada es totalmente espectacular. Desde los dragones a esas batallas finales. Yo también adoro a Dany, pero mi corazón siempre será de Robb Stark.
    Tengo muchas ganas de que salga de una maldita vez la séptima

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba :) la última temporada fue increíble! Los dragones siempre son mi parte favorita!!!!!! Necesitamos esa nueva tempo YAAAAA!!! jaja un beso! :)

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo y te tengo que decir que tu blog es preciosísimo <3
    Me paso muy por encima no vaya ser que me spoilee. La cosa es que no he visto ni el primer capitulo de Juego de Tronos, te lo puedes creer. Parece que a todo el mundo le encanta, y me da un poco de pereza empezar una serie tan larga. Quizás en las vacaciones le dé una oportunidad
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola! :) gracias linda!!! Bueno, te recomiendo mucho que comiences a ver la serie, es increíble! Se que son varias temporadas pero vale la pena, en serio!!! Besos!! :) :)

      Eliminar
  4. Hola Andrea!
    antes que nada, que hermosa libreta!!! *w* (creo que me enamoré jajajaj)
    y bueno, es inevitable no hablar de Daenerys si hablas de GOT XD osea ella viene en el paquete jajaja... y bueno con lo que esperas de esta nueva temporada, aquí algunos comentarios:

    COSAS QUE QUIERO VER EN ESTA TEMPORADA:
    Encuentro AL FIN entre Jon y Dany (esto al menos ya sabemos que si pasa)
    Reacción de Jon al ver a los dragones.
    Reacción de Jon al ver a Daenerys (ES MAMÁ DE DRAGONES O SEA ÁMALA) (XDDD genial)
    Reacción de Cersei al ver que Tyrion es Hand of the Queen y viene con un ejercito a reventarle todo. (ES LO QUE MÁS ESPERO!!)
    Reencuentro entre Sansa y Arya. (por favor)
    Que Sansa se deje de inseguridades y confie en Jon.
    Que Sansa sea Queen in the North (se lo mereceeeeee)
    Que alguien mate de una vez a Littefinger. (SÍIIII!)
    Más escenas de Missandei y Grey Worm
    Un poco de romance entre Jon y Daenerys (e.e)
    Que Bran llegue a Winterfell y se encuentre con sus hermanas
    Que Sansa NO este embarazada de Ramsey (Rumoran que sí) (ay nooo... yo no quiero)
    Que los dragones destruyan todo Kingslanding y a Cersei. (esta sería genial)
    Que Daenerys diga "Dracarys" unas 80 veces como mínimo. XDDDD
    Que Daenerys mantenga sus 3 dragones. (a favor!)

    No nos queda más que esperar la nueva temporada *w*
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) en serio es imposible no hablar de Daenerys, es increíble!!! me han encantado tus comentarios jajaja en serio ya quiero que pasen todas estas escenas o al menos la mayoría!! queda mucho por esperar :( pero bueno, con paciencia! jajaja un beso!!! :)

      Eliminar
  5. Hola.

    Es mi serie favorita y Daenerys es también mi personaje favorito de todos, si es que es increíble y maravillosa. Concuerdo contigo por completo en lo que esperas de esta temporada que no llega en junio, si es que es demasiado tiempo, si al fin pasara todo esto se me saltarían hasta las lágrimas, necesito un romance entre Daenerys y Jon!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola! :) Falta demasiado par Junio :( en serio no se como vamos a hacer para esperar con calma!!!! aparte que siguen saliendo más y más fotos del rodaje y me desespero! jajaja yeeee yo también quiero el romance entre D y J!!! ojalá y se de!!! :D un beso!!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Gran entrada^^ Aunque Dany no me cae especialmente bien , ni en el libro ni en la serie jaja. Me muero por ver como reacciona John a los dragones *-*

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry! si, hay mucha gente que no quiere mucho a mi Khaleesi, nunca lo entenderé! pero lo respeto! jaja :D igual ya quiero ver la cara de Jon al ver a los dragones va a estar buenísimo!!!! :D besos!!!

      Eliminar
  7. Maaadre mía es que la 7 es una temporada alucinante! Yo quedé encantada y estoy desando ver cómo continua :) Muy buena la entrada, muy completa y trabajada, me ha encantado.
    Tu blog es muy bonito, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!! de verdad ando esperando con ansias la nueva temporada!!!! que lindo que te haya gustado la entrada y mi obsesión total por GoT jajaja ahora me paso por tu blog! besos! :)

      Eliminar