Reseña: Ugly Love by Colleen Hoover





Hola! :) ¿como están? Estos últimos meses he estado bastante ocupada, cambié de trabajo, compromisos personales, tiempo para la familia y si bien he estado muy contenta no tenía un tiempo para ustedes y honestamente me estaba frustrando. Así que ya no más! De vuelta a las lecturas y le digo adiós al enorme "reading slump" en el que he estado por casi dos meses!

Hoy les tengo la reseña de UGLY LOVE by Colleen Hoover, que facilmente se ha convertido en una de mis autoras favoritas en el tema romántico, su manera de escribir es preciosa y tiene unas escenas que POR DIOS, pero bueno, no nos adelantemos, primero contarles de que va! :)

Autor: Colleen Hoover
Pages: 337
Favorite Quote: “You're looking at me like you fell in love with me." "I didn't fall in love with you. I flew.”

When Tate Collins meets airline pilot Miles Archer, she knows it isn’t love at first sight. They wouldn’t even go so far as to consider themselves friends. The only thing Tate and Miles have in common is an undeniable mutual attraction. Once their desires are out in the open, they realize they have the perfect set-up. He doesn’t want love, she doesn’t have time for love, so that just leaves the sex. Their arrangement could be surprisingly seamless, as long as Tate can stick to the only two rules Miles has for her.

Never ask about the past.
Don’t expect a future.


Primero decirles, si son menores de 18 años definitivamente pónganle una pausa a este libro, se los digo desde el comienzo, es extraordinario pero definitivamente contiene escenas explicitas, es un New Adult Book, es decir novelas mucho más realistas, crudas y honestamente: obsesivas. No pude parar de leer!

Ugly Love nos cuenta la historia de Tate, una chica universitaria, a punto de graduarse de la escuela de enfermería. Y como su vida se pone literalmente de cabeza cuando conoce a uno de los mejores amigos de su hermano, Miles Archer.

Tate y Miles se conocen y todo sale de la peor manera, no se llevan para nada bien, a Tate le parece guapísimo pero su arrogancia lo hace insoportable. Miles por su lado está completamente cerrado a la idea de siquiera acercarse a una mujer, es allí donde Tate se da cuenta que Miles no es la persona más honesta, oculta algo que ha cambiado su vida por siempre.

Miles intenta alejarse de ella, pero hay algo más entre ellos, los dos lo sientes, los dos lo piensan y es así como nace la primera propuesta, una relación únicamente sexual. Ni siquiera considerada "amigos con beneficios" porque ellos saben bien que amistad no hay y que lo único que necesitan y pueden manejar en sus vidas es un poco de diversión.

Es así como todo comienza a enredarse y les juro que podría quedarme leyendo este libro toda la vida porque POR DIOS COLLEEN escribe unas escenas que te dejan sin aire. Pero este libro va mucho más allá del sexo, tiene unos personajes increíbles, una historia que se desarrolla en tiempo pasado y presente, respuestas a cada duda que se nos presenta, enseñanzas y situaciones por las que toda chica ha pasado en algún momento de su vida (ni traten de negarlo!) es realmente una gran historia.

Tampoco les voy a decir que les va a cambiar la vida, no. Es preciosa, fuerte, obsesiva, tentadora y sobre todo muy realista. Un libro que te va a hacer pasar un buen rato y que no vas a parar de leer porque la manera de escribir de Colleen es obsesiva y sabe como engancharte. Definitivamente se ha convertido en una de mis autoras favoritas de este género.

Cosas que me gustaron: En realidad todo, pero una de las cosas que más me ha gustado son las dos líneas de tiempo en la historia, tenemos el presente y también el pasado de Miles, donde podemos conocer que le paso y el porqué de cada decisión que toma respecto a Tate.

Cosas que no me gustaron: Mi única objeción es que necesito más de este libro, quiero más páginas, más historia. NECESITO más.

Score: 5/5

14 comentarios

  1. Hasta ahora lo que he leido de ella me ha gustado mucho. Espero que este libro llegue pronto a España.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Desde que leí "Hopeless" de Colleen Hoover tengo la necesidad de leer todo lo que esta autora escriba, y "Ugly Love" no va a ser para menos.
    Espero poder sumergirme entre sus páginas pronto.

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hasta ahora no leo "Hopeless" pero me han dicho cosas buenísimas así que seguro lo leo súper pronto!!! :D besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A este libro lo he visto durante mucho tiempo en blogger y Booktube y su portada me llama mucho la atención. Además con tu opinión he quedado totalmente antojado.
    Espero leerlo pronto y contarte.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! yo también lo veía y no me animaba y en serio me sorprendió! La manera de escribir de Colleen es súper cruda pero te engancha! :D Ahora me paso por tu blog, besos!

      Eliminar
  4. Me llamó mucho la atención y si te gustó tanto que necesitas más páginas, entonces lo leeré jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia! :) es un libro adictivo, ojalá lo leas y me cuentas que tal :D besos!

      Eliminar
  5. A este hace mucho que le tengo ganas, y hace poco me estrené con Maybe Someday y me gustó, así que espero leerlo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Maybe Someday fue el primero que leí de Coleen, créeme que Ugly Love es igual de precioso, aunque toque temas un poco mas crudos! ojalá te animes, besos!!

      Eliminar
  6. ¡Holis! Ay, que pena que hayas tenido unos meses malos, pero tranquila, ya sale el sol ;)
    Ay, este libro lo leí hace poco, y ¡uf! Desgarró mi corazoncito, es que estuvo tan hermoso y a la vez me rompió por completo. Colleen es de mis favoritas, consigue unos personajes increíbles, pero a la vez tan reales, con situaciones de lo más impactantes. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola! Si, fueron terribles, pero ya ahora si de vuelta! :) ajhsdgajsa este libro es precioso, que genial que te haya gustado tanto a ti también!!! Colleen es lo máximo <3 besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro le he visto por todos lados, algunos dicen que es un libro muy bueno y otros dicen que es malo, por eso estoy indecisa de leerlo. Pero considerando de es de Colleen voy a tomar el riesgo y leerlo porque sus libros nunca me decepcionan.
    Muy buena reseña, por cierto soy nueva seguidora, y participo en las iniciativas Seamos seguidores y seguidores Lux.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es el segundo libro que leo de ella y me ha encantado. No es la novela mas profunda del mundo, pero tiene unos personajes muy buenos y si te gusta el romance entonces te gustará, es una novela bastante cruda, pero buena! :)

      Ahora me paso por tu blog, besos! :)

      Eliminar