¿Donde compro libros online? - Envio Gratis



Hola hola! he regresado y ahora si preparada con muchas sorpresas para ustedes!


Este post es para contarles de una página que vende libros con envío gratis a varios países, yo vivo en Perú así que lo que es "book depository" no me sirve porque ya no llega a mi país, así que tuve que estar buscando otras alternativas fuera de lo conocido, amazon, ebay, bookoutlet etc etc. Todas son páginas conocidas pero que igual no me servían mucho pues el costo de envío es alto así que entre búsqueda y búsqueda termine en una página que se llama: Better World Books y se ha convertido en mi página favorita para compra de libros online!






Better World Books es una página que no solo vende libros sino que por cada uno de ellos las ganancias van a distintas beneficencias y se dona de esta manera libros educacionales a distintos colegios de bajos recursos, es decir cada vez que compras un libro estás ayudando a alguien, ya sea reciclando, donando o aportando de alguna manera. Es de verdad muy genial y hasta ahora no me ha decepcionado!

Puedes encontrar libros usados y libros nuevos, los usados son donaciones de distintas bibliotecas y es así como puedes encontrar libros de prácticamente cualquier tema que te interese. Yo lo que compro son obviamente novelas juveniles en inglés y si bien no tiene "lo último" de cada autor van actualizando siempre y es cuestión de buscar entre todo.

Puntos a saber antes de comprar:
1. La gran mayoría son libros de biblioteca, te pueden llegar con algunos sellos y/o stickers.

2. Sus precios varían, pero siempre tienen ofertas de 5 libros por 25 dolares o 5 libros por 30 dolares, etc. (Como se ve en la foto mas abajo)

3. Su sistema de búsqueda es un poco lento, es decir a veces pongo un titulo y no me aparece pero si lo busco bajo el nombre del autor si está, es cuestión de buscar.

4. Hay algunos libros en español pero casi el 90% es inglés, así que a mi me sirve muchísimo puesto que leo todo en ese idioma y no traducido.

5. El tiempo de envío es largo, así que deben tener paciencia! Mi primer envío se demoró dos meses y medio, y el segundo y tercero pues ni dos meses, varía bastante pero al ser gratis tus libros harán un gran recorrido, así que calma y buen humor!





Ahora les voy a enseñar algunos de los libros que he comprado por medio de esta página, demoran un poco en llegar pero vale la pena si lo que estás buscando son buenos libros por un costo mínimo. Todos los libros que yo he comprado son usados y de verdad que llegan en muy buen estado, pero aquí les dejo las fotos para que vean con que sellos o cosas pueden llegar sus pedidos, ya que recuerden que algunos son libros de biblioteca!

Alienated by Melissa LandersEste libro lo conseguí en hardcover y me llegó perfecto y hasta forrado, no le puedo quitar el plástico porque sino malograría la solapa pero a mi no me molesta, es más se cuidan mejor los libros cuando se forran pero yo soy demasiado floja como para hacerlo jaja, en fin aparte de eso también me vino con unos stickers en la parte lateral y trasera, pero nada terrible, el libro en MUY buen estado y cuidado!



Poison Study by Maria V. SniderEste libro también me llego forrado y con varios sellos y stickers, pero como pueden ver en muy buen estado, lo único "negativo" es que en la parte superior de las hojas tienen un tachado con sharpie de algún sello de biblioteca, pero pues si lo que les interesa es leer el libro y no tanto su estado "perfecto" como a mi quedarán felices :)

Ahora también hay libros que me han llegado perfectos con ningún tipo de sello como estos dos: Across the Universe y The Financial Lives of the Poets. Los dos son hardcover y si bien la solapa se ve un poco usada no es nada grave y como pueden ver esta practicamente como nuevo!

Y otros como los de Jenny Han que me han llegado perfectos pero con unos pequeños stickers en la parte lateral, solo eso y de allí el libro perfecto.


Como pueden ver en serio son muy buenos libros, en buen estado y por buenos precios, así que les recomiendo mucho esta pagina, más que nada porque es una forma de ayudar y donar! No estoy segura si funciona para TODOS los países, pero para lo que es Perú que es donde vivo yo funciona perfecto.

Espero les haya ayudado y anímense a pedir libros online :) si tiene preguntas adelante que feliz les contesto mi experiencia! Besos!

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué página para más interesante, no sabía de su existencia.
    Al igual que tú, también estuve en la misma situación con book depository y era muy difícil de encontrar páginas en donde el envío no te salga demasiado caro. :/
    Tomaré en cuenta Better World Books para mis próximas compras en libros. :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si bueno yo solo compraba por amazon porque ya book depository no llegaba a Perú!😭 Y de verdad esta página no me ha defraudado 💜

      Eliminar
  2. Hola Andreita, acabo de entrar, y si bien es cierto no hay costo de envío, me parece que con envío y todo por amazon sale más barato, claro debe ser por los libros que busqué jaaj
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabs! imposible! jajaja por ejemplo Across the Universe en hardcover está 14 dolares en amazon y acá me sale a 5 dólares! es cuestión de buscar entre sus ofertas y así poder conseguir los paquetes que ellos te ponen por un súper precio :) :) besos!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Yo también soy de Perú y siempre me lamentaba que no podía comprar por BookDepository. Me pasaré por la página para travesear un ratito x3

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! si de verdad a mi me ha funcionado súper bien, llega a la puerta de mi casa y practicamente es como 5 dólares por libro! solo es buscar bastante dentro de sus ofertas porque como les ponía en el post a veces su sistema de busqueda es medio lento jaja pero lo vale! besos!!! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! no habia leido sobre esta pagina es primera vez que la leo, como sabras la situación económica de venezuela esta muy mal... y las editoriales se han ido, si, no sabes lo mal que se siente ir a una librería y no encontrar NADA. Y los poquitos libros que venden te sacan los ojos con su precio... pero aqui esta mi pregunta, como es el modo de pago, osea, ¿puedes comprar con tu moneda nacional? o solo con dolar... (?)
    Ha por cierto me gustaria que te pasaras por mi blog, y plis dime como es el modo de compra.
    http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las referencias. Parece una buena opcion a la hora de hacer nuestras compras online.
    Aporto mi granito de arena y me quedo por aquí.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que buen dato gracias voy a pasarme por esa página pero una pregunta necesito tener un casillero como en serpost para que me llegue hasta mi casa? O como?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea!!
    Pues muchas gracias por la información. La verdad es que he estado echando un vistazo y hay de todo, y como tú has dicho, hasta libros en español!! :D
    Besos <33

    ResponderEliminar