The Fictional Boyfriend Tag



Hello hello! Se acerca san Valentin y por supuesto les tenía que traer este tag que desde ya hace meses me moría por hacer! Tengo varios personajes masculinos favoritos así que creo que va a ser más difícil de lo que creo jajaja oh god, here we go!!!

1. The most romantic - El más románticoRidge, RIDGE R I D G E. El personaje principal de "Maybe someday" by Colleen Hoover es definitivamente uno de los más románticos que he leído! Desde su relación perfecta con Maggie hasta la manera en que Sidney entra a su vida siempre él fue el chico mas tierno y romántico que he leído, me encanta!!! Ridge escríbeme una canción a mi por favor! *cries*
Reseña de Maybe Someday





2. Dark and moody bad boy with a good side - El chico malo con un lado bueno
Daemonnnnnn mi amor! Definitivamente en el primer libro (Obsidian) Daemon tiene toda la pinta de chico malo y es por eso que el comienzo de su relación con Katy es tan INTENSA y me puedo morir con esta pareja, la saga Lux es una de mis favoritas por completo y si todavía no leen "Oblivion" (Primeros 3 libros desde el punto de vista de Daemon) solo déjenme decirles que les va a dar un ataque y van a derretirse con él!!!
Reseña de Obsidian




3. Paranormal boyfriendAelyx de Alienated by Melissa Landers se convirtió en uno de mis aliens favoritos, no le gana a Daemon pero igual toda la historia de su planeta, sus poderes, etc lo convierten en un personaje genial!
Reseña de Alienated




4. Bad boy who you want to tame - Chico malo al que quieras "domar" Jace de City of Bones! (De la saga ShadowHunters /Cazadores de Sombras) Por dios, el si que tiene toda la pinta de chico malo y fuerte y la manera en que pelea por sus sentimientos con Clary es demasiado! Es definitivamente un chico malo rebelde y me encanta!
Reseña de City of Bones



5. Boy you friend zoned - Chico que dejarías solo como amigoMiles de Looking for Alaska, lo siento! Looking for Alaska es probablemente uno de mis libros favoritos en el mundo, las frases de ese libro son ALUCINANTES, pero Miles es un chico que recién se está tratando de encontrar a si mismo y su fijación con Alaska me hace querer dejarlo siempre el el friendzone, por mas adorable que sea.
Reseña Looking for Alaska





6. Your soul mate - Tu alma gemelaAlex, ALEX. De la trilogía de Delirium by Lauren Oliver. Es uno de mis personajes favoritos y su personalidad y manera de conquistar a Lena es preciosa. Va más allá de atracción, él le abre por completo la mente y le enseña una realidad que ella jamás se imagino y el final del primer libro demuestra que tan perfecto es, EN SERIO, me encanta.
Reseña Delirium




7. One you want to elope with - Con quien te escaparíasHmmmm probablemente Maxon de The selection series, porque COME ON es un príncipe y futuro rey así que quien mejor para escaparse y comenzar una nueva vida????!!!
Reseña The Selection




8. One you’d venture anywhere with - Con quien te aventurarías a cualquier lugar 
Ok aquí no estaba muy segura pero creo que Tarver Merendsen de These Broken Stars porque es un ex militar "espacial" y si puede sobrevivir en planetas extraños entonces estoy segura que podría cuidar de mi en cualquier aventura jajaja
Reseña These Broken Stars




9. One you’d want to be stuck with on a desert island - Con quien quedarías atrapada en una isla desierta
Lo siento pero si me voy a quedar varada en una isla me quedo con Daemon (es mi favorito, lo siento por elegirlo por 2da vez) pero o sea...ES DAEMON.
Reseña de Obsidian





10. Most butt-kicking - Chico mas rudoHmm no voy a decir Daemon de nuevo jajaj así que Cal de Red Queen by Victoria Aveyard! Ha sido mi libro favorito del 2015 yyy este personaje es demasiado BAD ASS, sus poderes son alucinantes! Así que Cal!
Reseña Red Queen



5 comentarios

  1. me gusto este tag, solo que lo aplicare como novia XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado este tag. Coincidimos en bastantes. Daemon Black a pesar de lo borde e insoportable que es al principio se ganó rápidamente mi corazón y estoy demasiado enamorada de él. Jace Wayland fue de mis primeros amores literarios y por eso creo que es el que más amo. Aunque también me encantan Maxon y Cal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. DAEMON BLACK!!!!!!!!!!!!! Ya estoy en modo fangirl, Daemon, Daemon, Daemon! Mañana mi cita será Daemon jaja (tengo una seria obsesión con él xD. Aunque también me gusta Alex :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Buen tag ^^ algunos libros no los conocía. Estoy de acuerdo con Alex de delirium ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar