Reseña: Maybe Someday by Colleen Hoover



Autor: Colleen Hoover
Páginas: 206
Idioma en que lo leí: Inglés
Cita favorita: “I never realized how powerful desire could be. It consumes every part of you, enhancing your senses by a million. When you’re in the moment… all you can do is focus on the person in front of you.”

At twenty-two years old, aspiring musician Sydney Blake has a great life: She’s in college, working a steady job, in love with her wonderful boyfriend, Hunter, and rooming with her good friend, Tori. But everything changes when she discovers Hunter cheating on her with Tori—and she is left trying to decide what to do next.

Sydney becomes captivated by her mysterious neighbor, Ridge Lawson. She can’t take her eyes off him or stop listening to the daily guitar playing he does out on his balcony. She can feel the harmony and vibrations in his music. And there’s something about Sydney that Ridge can’t ignore, either. They soon find themselves needing each other in more ways than one.


Primero decirles HOLAAA y que ya al fin empiezo este 2016 con una reseña y lista para un año llena de libros y emociones! Ahora podrán también encontrar las reseñas en inglés, así que les dejare siempre un link por si quieren leerlas.

English Review: HERE

‘Maybe Someday’ ha sido mi primera lectura del año y me ha dejado cautivada y con un sin fin de emociones todas revueltas. Es el primer libro que leo de Colleen y me metí a ciegas, no sabía mucho de la trama, no investigué su rating, solo sabía que era de Colleen y eso fue suficiente para comprarlo y aventurarme a leerlo.

Si leemos la sinopsis uno piensa que es la típica historia, el novio te saca la vuelta con tu mejor amiga, QUE TAL NOVEDAD. En serio no vi más allá y pensé encontrarme con una historia típica del triángulo amoroso pero no, NO no no. No chicas, tienen que leer esta novela y descubrir lo que esconde porque es MIND BLOWING.

Sydney es una chica super tranquila, está cursando la universidad, vive en los condominios del college con su mejor amiga Tori y tiene un novio guapísimo llamado Hunter, ni ella sabe bien como es que están juntos, pero esa es su vida y es todo lo que conoce. Mantiene una vida bastante de rutina, estudia música aunque sus padres estén completamente en contra de esa carrera y está decidida a lograr sus metas por cuenta propia. Ahora, todos los días a las 8 de la noche Sydney sale a su balcón a hacer sus tareas, pero esa no es la única razón, a las 8 de la noche el chico del edificio de al frente sale a tocar su guitarra y Sydney encuentra sus melodías relajantes y maravillosas, no puede dejar de oírlas. Este chico es Ridge y el también ha notado la presencia de Sydney, lo que más le preocupa realmente es también notar como todas las semanas en ese mismo balcón ve al novio de Sydney acostándose con la mejor amiga y no puede hacer nada al respecto.

Sydney y Ridge no se conocen, ni se miran en esos encuentros nocturnos, son solo unas horas de pura coincidencia, no hay ningún otro motivo o razón, al menos eso es lo que Sydney se repite una y otra vez, pero cuando en una de esas tantas noches Ridge la ve cantando mientras él toca la guitarra le pide ayuda con su música y todo comienza a complicarse. Obviamente Sydney se entera de que han estado jugando con ella, obviamente arma el escandalo del año y obviamente Ridge entra al rescate dejándola dormir en su condominio mientras encuentra donde vivir.

Todo bien, todo bonito, NO. No. Ridge no es como los demás, hay algo que lo hace completamente distinto a cualquier otro chico que ella ha conocido, y cuando descubres qué es lo que realmente pasa te quedas como que BOCA ABIERTA sin entender. Y todo esto es en las primeras hojas, no les estoy contando ni la trama ni por donde va, solo decirles que el twist que le da Colleen a mi me cambió por completo la idea que tenia para la novela. Se sabe que Ridge tiene novia y es una chica increíble, no pude no amar a Maggie, son en definitiva la pareja perfecta y se apoyan tanto y han pasado por TANTO que en serio cuando nuestra protagonista llega a sus vidas ya yo no sabía que pensar.

Saben que detesto los triángulos amorosos y en temas como estos donde nuestra protagonista acaba de ser engañada y sabe perfectamente lo terrible que es hacerlo eso a alguien de verdad todo se comienza a complicar de una manera lenta pero real, me ha encantado el desarrollo de los personajes principales, pude conectar con los dos, entender perfecto lo que sentían y como batallaban con cada decisión, me quede enamorada de ellos y sensible con todo lo que tienen que pasar, ha sido una novela llena de emociones.

Cosas que me gustaron: El desarrollo y relación entre Ridge y Sydney, en serio sufrí con ellos y entendí a la perfección la batalla interna que cada uno tenía, ha sido precioso leer los pensamientos de cada uno.

Cosas que no me gustaron: Por momentos Sydney, entiendo que pasa por un momento crucial en su vida y que se encuentra sola pero habían momentos en donde solo lloraba y me daban ganas de gritarle y decirle que se olvide del imbécil de Hunter! Luego va creciendo y madurando, pero igual!

Score: 4.5/5

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Esta fue una de mis lecturas favoritas del año pasado, me alegra que a ti también te haya gustado:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantas ganas de leerlo. Justo ahora se ha publicado en español y estoy como loca por hacerme con él. Colleen Hoover es una de mis autoras preferidas así que sé que esta historia no me va a decepcionar... con que me guste como a ti es más que suficiente jejeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola, después de leer tu reseña , me da muchas ganas de leerlo, además me da mucha curiosidad como termina esta historia...muy buena entrada....ya soy tu seguidora, un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar