TBR de Octubre!

Hola hola hola!!! Primero que nada pedirles disculpas porque los he tenido abandonadxs, he estado muy ocupada y con varias cosas a la vez y no me pude dar un tiempo para el blog. Pero ya regresé y les traigo los libros que quiero leer este mes de octubre! :)



The Hidden Diary of Marie Antoinette by Carolly Erickson.
Goodreads aquí

La vida de Maria Antonieta es una de las que mas me fascina, aunque haya tenido un final trágico! Pero me encanta todo lo relacionado a esa época y todo lo que ella tuvo que pasar al convertirse reina de Francia con tan solo 15 años!!

El libro es contado desde su punto de vista, leyendo las páginas de su diario y nos cuenta detalles de su vida, amantes y todo el proceso de la rebelión francesa que termina con su decapitación.

Es un poco denso por partes, pero a mi me encantan las novelas históricas. Si no les gusta mucho estos temas entonces no creo que sea un libro que quieran leer, pero para mi Marie Antoinette es un personaje único.




Sky, Finding Love by Joss Stirling.
Goodreads aquí

Una novela con un amor paranormal, Sky conoce a Zed y se ve envuelta en un nuevo mundo, descubre su pasado oscuro y un amor que podría significar la muerte.

Primer libro de la trilogía!!! Estoy casi segura que esto va a ir por la onda de Twilight y de Obsidian, y me encanta! Estoy bastante emocionada por leerlo ya que el romance paranormal es probablemente uno de mis temas favoritos!!!

Este libro llego a mis manos gracias a Distribuidora Inca, así que mil gracias y aquí les dejo el link a su página, tienen unos libros increíbles!!!!
Distribuidora Inca Perú




Heima es Hogar en Islandés de Laia Soler
Goodreads aquí

Laura tiene una vida complicada, una enfermedad que le impide apreciar los colores, sus padres se acaban de divorciar y acaba de terminar con su novio. ¿Que podría ser mejor que simplemente dejar todo de lado e irse en el primer avión sin retorno?

AMO los libros de viajes y este libro me llamo la atención porque me lo han recomendado casi todos los bloggers y booktubers que conozco, me han dicho que tiene unos personajes preciosos y que la historia me va a encantar, así que estoy preparada al fin para leerlo!!!





Shatter Me by Tahereh Mafi
Goodreads aquí

AL FIN. Depués de tener los 3 libros en mi librero por al menos unos 5 meses voy a comenzar con esta trilogía que está en boca de todos!!!

Juliette posee un poder letal, su tacto significa la muerte y ha estado encerrada por al rededor de más de 200 días. Ahora al fin es liberada pero dejara de lado esta maldición y convertirá su tacto en un poder inimaginable.

Creo que ya todos conocemos este libro y no saben las ganas que tengo de leerlos porque estoy segura que sino pronto leeré algún spoiler! Será mi último libro de octubre y así podré leer en noviembre los siguientes 2 de la trilogía! :) ¿Alguien ya lo leyó?

Y eso es todo! Espero poder realmente leer estos 4 libros ya que he estado demasiado ocupada, pero lo intentaré!!! Comenten si ya leyeron alguno o si los leerán pronto :) un beso!

9 comentarios

  1. Yo también he conseguido hace poco Heima es hogar en islandés y le tengo unas ganas enormes.Shatter me también está en mi wishlist y Sky me ha llamado la atención.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sky me lo he querido comprar hace mil años, lo vi en una estantería, le vi la parte de atrás y me encantó; hace poco se lo leyó una amiga y le fascinó, así que mas ganas me dan de leer. Shatter Me lo he querido leer hace harto tiempo, lo vi (creo) por primera vez en el canal de mi booktuber favorita(claureadsbooks) y me llamó mucho la atención, pero no lo venden en mi ciudad(y creo que país: al menos por ahora); lo mande a pedir hace unos meses, y estaban agotados, ¡Que suerte la mía!. Heima es hogar en islandés, lo he escuchado harto últimamente, pero no me he animado a leerlo, sin embargo con tu blog, ahora vi la sinopsis y me pareció bastante buena, espero algún día poder leerlo. The Hidden Diary of Marie Antoinette se ve como un muy buen libro, pero por ahora, no leo muchos libros de ese estilo; y el final no me parecería muy lindo de leer, pero aún así se ve muy bueno, espero que te guste, tal vez algún día lo lea. Espero que te guste, luego veré las reseñas ;)
    ¡Saludotes! :D

    ResponderEliminar
  3. Shatter me me llama mucho la atención! Los otros no tanto, espero que disfrutes mucho con tus lecturas de Octubre :) !!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta la portada de Sky...
    Quiza te moleste, pero aquí te dejo mi blog. http://1000librosmasnosonnada.blogspot.com.es/
    Yo ya te sigo, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!!
    Pues exceptuando el primero, los demás los tengo pendientes de leer :D
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  6. Hola reina, ¿cómo estás? Tengo muuuuuuuuchas ganas de leer Heima y Sky lo tuve en mis manos, apunto de comprarlo, pero luego nop :(

    ResponderEliminar
  7. uff Heima es un excelente libro, una historia fascinante, con una narración maravillosa, supermegaultra recomendado

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Espero leerme pronto Shatter me y Heima es hogar en islandés. A ver si me animo y los leo. Espero que no me defrauden.
    Besos!

    ResponderEliminar