TOP 5: Libros Miami 2015

¡Hola pasteles! ¿Como han estado? El día de hoy les traigo un TOP 5 muy personal jaja porque les cuento que en octubre salgo de viaje para Miami y obviamente eso quiere decir que me voy a volver loca en Barnes&Nobles y en BooksAMillion y en todas las tiendas de libros usados que tienen por allá!

Ya se imaginan que mi lista es extremadamente larga, pero se me ocurrió en vez de hacer solo una lista personal también contarles por acá los top 5 libros que NECESITO comprar, ya que hasta que lleguen a mi país pasarán meses de meses!




A Court of Thorns and Roses by Sarah J. Maas.Típico de mi pero tengo demasiadas ganas de leer este libro, saben que me encantan las adaptaciones y esta novela es una adaptación de -La Bella y la Bestia- (!!!) pero con un twist alucinante.

Cuando nuestra protagonista Feyre, una cazadora de 19 años, mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial se aparece frente a ella a exigir una retribución por el asesinato que acaba de cometer. Es así como Feyre es arrastrada a una tierra mágica, el mundo de Fae, y es allí que ella descubre que su captor no es un animal sino un hada letal e inmortal muy conocido en el mundo mágico llamado: Tamlin.

Es allí que los sentimientos empiezan a transformarse y la hostilidad de nuestros personajes se transforma en una pasión que puede romper cualquier mentira y barrera. Pero ¿podrá Feyre encontrar una manera de detener el poder maligno de las hadas? o ¿perderá a Tamlin y su nuevo mundo para siempre?





The Kiss of Deception by Mary E. Pearson.
Princesas, drama, distopía. Es una combinación perfecta para mi y he leído críticas muy buenas de esta novela.

Nos cuenta la historia de la princesa Lia, quien vive en el reino de Morrighan y bueno al ser princesa tiene ciertas expectativas que cumplir, una de ellas es casarse con alguien a quien nunca a conocido para asegurar así una alianza política entre reinos.

Lia está harta y huye a un pueblo lejano en la mañana de su boda, planea simplemente mezclarse entre los pobladores y hacerse pasar por uno de ellos, pero todo se complica cuando dos misteriosos extraños llegan.

Un príncipe despechado y un asesino enviado a matarla.
Peligrosos secretos, engaños y romance se mezclan en la vida de Lia. ¿Sobrevivirá?





Magonia by Maria Dahvana Headley
Libro estrenado este año y la trama me tiene demasiado intrigada, aparte miren la portada es preciosa!!!!!

Nos cuenta la historia de Aza, una adolescente que desde que nació ha sufrido una enfermedad pulmonar muy misteriosa que le dificulta cada vez más el poder respirar. Así que cuando Aza ve una nave en el cielo, su familia piensa que es un efecto secundario de todas sus medicinas, pero Aza no cree nada. Es más ella escucha a alguien llamando su nombre desde la gran nave.

Es así como llega al mundo de Magonia, un mundo por encima de las nubes donde no se siente enferma ni débil, posee poderes que jamás imagino y puede respirar por primera vez. Pero, Magonia y la Tierra se encuentran en un muy peligroso ajuste de cuentas y Aza ahora debe enfrentarse a decidir entre dos mundos, la humanidad y el chico que ama.





Everything, Everything by Nicola Yoon

Primera e única novela contemporánea de mi lista, aunque estoy segura que voy a terminar llorando con este libro porque la sinopsis se ve preciosa!!!

Nuestra protagonista sufre de una enfermedad muy rara, es alérgica al mundo. No puede salir de casa, en 16 años jamás ha salido ni tenido contacto con alguien que no sea su madre y su enfermera. Pero, cuando un camión de mudanza llega a la casa vecina y se asoma por la ventana un chico muy misterioso, todo su mundo se pone de cabeza.

Su nombre es Olly y aunque no podemos predecir el futuro, sabemos que se enamorará de él, y tenemos por seguro que todo será un desastre precioso.




The Wrath & The Dawn by Renée Ahdieh

Las ganas que le tengo a este libro son extremas!!! Es una novela un poco más densa, pero estoy segura que me va a encantar.

Este es un mundo gobernado por un asesino: Khalid, el "califa" de 18 años del reino de Khorasan. Cada noche tiene una esposa nueva, para ejecutarla al amanecer. Pero todos se sorprenden cuando Shahrzad, nuestra protagonista de 16 años, se ofrece voluntaria para casarse con él, con un plan listo para seguir con vida y vengar la muerte de su mejor amiga y de todas las otras chicas.

Solo hay un pequeño problema, se está enamorando del asesino de su mejor amiga. El rey no es lo que parece y ella está decidida a descubrir el motivo de tantas muertes y romper el ciclo de una vez por todas.

Y bueno mis pasteles, esto es todo! Estoy segura que terminaré comprando muuuuchos libros más y definitivamente esperen un video enseñando todos. El viaje es todavía a fines de Octubre pero les iré contando como van los preparativos :)

¿Quieren leer alguno de estos libros? ¿Ya han leído alguno? Si es así comenten aquí abajo y conversamos!

Besos!!!

12 comentarios

  1. Hola, de tu lista me llama el primero(que ya lo tenía pendiente)el segundo y Everithing Everything.Espero que disfrutes del viaje y de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial!!! Ya les contaré si logro comprarlos todos!! gracias <3

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención al último entre todos los demás <3
    ¡Que tengas un estupendo viaje!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Wrath and the Dawn!! <3 ojalá la pueda encontrar!!! mil gracias :D :D

      Eliminar
  3. Hola! El libro que más me ha llamdo la atención ha sido el cuarto aunque me han gustado todos.
    No los conocía
    Besos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Everything Everything le tengo muchísimas ganas a ese libro jaja!! besos <3

      Eliminar
  4. Yo quiero leer el de Sarah J. Maas así que espero y no me decepcione, aunque Kiss of deception no me gustó nada :/ ni lo termine, espero y consigas todos y disfrutes tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waa que pena que no te haya gustado Kiss of Deception! :( yo ando súper emocionada por leerlo!!!!!
      Besos!! <3

      Eliminar